NEUHAUS NEOTEC Procesos de lecho fluidizado
IDEAS EN MOVIMIENTO
FLUIDIZACIÓN FASCINANTE

"Burbujea como un huracán rugiente, Las olas se acumulan, antes de que el ojo haya  capturado la imagen. La niebla danza a través de la superficie, los puntos individuales brillan y desaparecen en pequeñas piruetas. - Una mirada al interior de un sistema de lecho fluidizado es pura fascinación tecnológica."
" Todo fluye. Como por arte de magia sale un flujo de aire de polvos y líquidos enormes casi sin peso a través del espacio. El resultado es una superficie sumamente grande. Cada micro-partícula está rodeada por aire, toda la superficie de la misma se expone. "
LECHO FLUIDIZADO

En la cama de lecho fluidizado las partículas fluyen hacia arriba por un gas (a menudo aire). La capa de producto se comporta como un líquido, que es fluidizado.

Debido al intenso calor y transferencia de masa en un lecho fluidizado, este es el método más eficaz para los procesos de secado y de enfriamiento para todos los materiales a granel fluidizables. A través de sistemas de boquilla integrados, el proceso de lecho fluidizado se utiliza para otros procesos industriales (tales como aglomeración / granulación) .

Usando la tecnología de lecho fluidizado, las partículas alcancen un estado en el que son completamente accesibles para la pulverización.
Por lo tanto, los productos innovadores se diseñan, con nuevas características y el rendimiento de las aplicaciones.

Una tecnología fascinante que se utiliza en muchas industrias exigentes.

Ideas en Movimiento.
AMANDUS KAHL IBERICA
NEUHAUS NEOTEC
Optimización, manipulación de las propiedades del producto y la aplicación de sustancias en polvo, líquidos en la industria de alimentos, productos químicos finos, productos químicos, farmacéuticos y de biotecnología.
Aviso Legal
Amandus Kahl Ibérica S.L. 1997 - 2015  * Terminos de uso